Muerto Bogotá-referencia
Muerto Bogotá-referencia
Foto La FM
9 Dic 2021 10:00 AM

Marido borracho se enfureció con su mujer y la mató atropellándola con un camión

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un marido, llevado de la ‘jala’,en las últimas horas mató a su mujer, en medio de una supuesta pelea por la custodia de la hija, al pasarle un camión por encima en una calle del sur occidente de la capital del país. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía en la localidad de Kennedy, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el terrible caso se presentó en el barrio Carvajal. 

Todo parece indicar que la unión estaba ‘bajando trago’ y de un momento a otro se armó la discusión que terminó con la vida de la ciudadana, ama de casa, al ser atropellada por el pesado automotor de carga. 

Luego de presentarse la situación, agentes de la policía, quienes llegaron al sitio para atender el hecho, pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, pero con el paso de los minutos, comprobaron que el sujeto, empleado de una empresa dedicada a la comercializaron de víveres, en medio de una borrachera, se enfureció tanto, que ‘le echó el carro’ a la mujer. 

El mayor Acosta indicó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística hicieron presencia en el sitio para sacar el cadáver de debajo del camión adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras el agresor, fue capturado y enviado a la Unidad de Reacción Inmediata URI en el mismo barrio. 

Parientes lamentaron que ahora la niña quede sin sus padres, la progenitora fallecida y el papá detenido por el delito de feminicidio.

Fuente
Alerta Bogotá