Maroon 5, en el Super Bowl
Levine es oriundo de Los Ángeles, California.
AFP
11 Nov 2019 12:21 PM

Maroon 5 estará en Bogotá en el 2020

Miguel Ángel
Valencia González
La agrupación estadounidense estará en la ciudad el 14 de marzo.

La banda californiana Maroon 5 estará en Bogotá en 2020, en el parque Salitre Mágico. Desde el año 2016 este grupo musical no pisaba tierra colombiana.

Los reconocidos músicos regresan al país liderados por el vocalista Adam Levine, lo que genera aún mayor expectativa en los fanáticos que ven en ese encuentro, una reunión de los viejos amigos que se ven nuevamente para recordar sus mejores tiempos.

Lea también: Claudia Bahamón y su dedicatoria a su padre: Se fue mi primer amor, el amor de mi vida

La primera vez que la banda estuvo en el país se presentó en el Coliseo el Campín. Luego de ocho años de madurez artística vinieron nuevamente al país y se presentaron en el Parque Salitre Mágico en el año 2016. Lo anterior, dejó con un feliz recuerdo a los seguidores que en este momento comentan con euforia la publicación en las redes sociales Maroon 5, que anunció por fin su regreso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MARCH 14, 2020 • BOGOTA, COLOMBIA • PARQUE SALITRE MAGICO • TICKETS ON SALE NOV. 20

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el 11 de Nov de 2019 a las 6:08 PST

Lo interesante en este caso es que la banda viene después del lanzamiento de su reconocido sencillo 'Memories'. Estas novedosas canciones aparecen luego del éxito de su sencillo 'Girls Like You' en compañía de Cardie B, un tema que gozó de una enorme popularidad en el año 2017, donde inclusive se convirtió en una tendencia mundial.

Lea también:¡Increíble! Por un perro, desequilibrado le habría quitado la vida a su vecino

Lo que presentarán en Bogotá y que muchos seguidores esperan, son los temas clásicos que los inmortalizaron como banda. A esto se suman los temas de 'Memories' que están alineados con una nueva versión creativa y personal de los músicos, que combina la utilización de la guitarra y sus tradicionales letras sugerentes de Levine.

'Memories' en este momento es un completo éxito en las plataformas digitales que ya cuenta con más de 80 millones de visitas en Youtube. Este tema, entre los más importantes de sus seis discos son los que van a tocar en su visita a Bogotá el próximo año.