Redada en Kennedy y Ciudad Bolívar
Redada en Kennedy y Ciudad Bolívar
Policía de Bogotá
26 Mar 2023 09:10 AM

Más de 60 dosis de droga y 96 litros de licor de contrabando deja redada en Kennedy y Ciudad Bolívar

También, 14 establecimientos fueron cerrados, 39 armas cortopunzantes incautadas y tres capturas.

La Policía Metropolitana de Bogotá realizó una megaintervención con el Comando Nocturno en Kennedy y Ciudad Bolívar y junto a la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, una vez más, se tomaron algunas localidades de la ciudad para atacar el delito y prevenir conductas contra la vida. 

Este megaoperativo simultáneo en las localidades de Kennedy y Ciudad Bolívar, estuvo enfocado en el registro a personas, control de establecimientos de alto impacto y verificación de la situación de ciudadanos extranjeros, según explicaron las autoridades.  

Redada en la localidad de Kennedy 

Durante las diligencias, las autoridades incautaron 7 armas cortopunzantes, 2 armas de fuego tipo revólver, 3 proveedores para pistola, 96 litros de icor de contrabando y 42 botellas de licor adulterado.

Cabe destacar que entre los resultados de la incautación se encontraron 26 dosis de base de coca, 4 de marihuana, 20 de Popper y 15 de Tusi.  

Mire aquí: Sujeto asesinó a su expareja de varias puñaladas al parecer por celos

Asímismo, se realizó la captura de dos personas, una de ellas a través de una orden judicial por el delito de hurto, mientras la otra fue en flagrancia por porte ilegal de armas. También, se impusieron 6 comparendos por comportamientos contravencionales y un menor de edad fue atendido por la Policía de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos.  

Redada en la localidad de Ciudad Bolívar 

Allí se llevo a cabo el cierre de 9 establecimientos comerciales que no contaban con los permisos y documentos en regla para su funcionamiento. Además, se incautaron 32 armas cortopunzantes, se evitaron alrededor de 120 riñas y se realizó la captura en flagrancia de una persona por lesiones personales y violencia intrafamiliar. 

Finalmente, las autoridades indicaron que las intervenciones del Comando Nocturno continuarán en todas las localidades de Bogotá para prevenir el delito y fortalecer la seguridad y convivencia en la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado Digital