11 Mayo 2020 01:17 PM

Matan a joven tras abrirle la puerta de su casa a un pistolero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió en una vivienda de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Un sujeto le quitó la vida con un revolver a un hombre que se encontraba con su familia dentro de un predio ubicado en el barrio Marco Fidel Suarez de la localidad Rafael Uribe en el sur de Bogotá. 

Dicen allegados a la víctima identificada como Michael Steven Rojas de 25 años de edad, que el ser querido escuchó que estaban golpeando en la puerta de la vivienda y al abrir el portón, un pistolero le disparó sin compasión y luego desapareció para evitar ser capturado. 

En medio de la confusión, la familia del herido mortalmente lo llevó a las instalaciones del Hospital El Tunal en donde nada pudieron hacer médicos y enfermeras de turno para prolongarle la existencia debido a la gravedad de las lesiones. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del sujeto que atacó mortalmente a Michael Steven para que pague por el crimen con una larga condena en una prisión de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá