Enrique Camacho, presidente de Millonarios
Enrique Camacho, presidente de Millonarios.
Colprensa
28 Ago 2019 07:55 AM

¡Ojo con esto! Así están haciendo estafas bajo el nombre de los directivos de Millonarios

En el club bogotano hay preocupación por el daño que le hacen al nombre de la institución.

Mientras Millonarios ha tenido tranquilidad en materia deportiva por cuenta de los buenos resultados recientes en el fútbol colombiano que lo tienen en la parte alta de la tabla de la Liga Águila, el club prendió sus alarmas por la suplantación que le han hecho a los directivos para hacer una estafa. 

César Ardila, director de comunicaciones del cuadro bogotano, dialogó con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 y explicó la delicada situación que ha desatado preocupación en Millonarios por el daño que le hacen al nombre de la institución: 

“Desafortunadamente hace un par de semanas, una persona está suplantando al presidente y a algunos directivos contactando a algunas universidades privadas de Bogotá ofreciendo cargos en diferentes áreas de la institución; por ejemplo, comunicaciones, psicología, médica... Cita a las personas interesadas en El Campín, pero antes de eso debe cancelar una cifra de dinero para documentación y uniformes”, explicó el funcionario del club sobre el complejo caso.

Mucho cuidado: así están haciendo estafas bajo el nombre de Millonarios

Luego dejó claro cómo son los procesos de contratación en el club: “Millonarios nunca adelanta los procesos de contratación de esta forma y nunca cobra a la gente que se vincula laboralmente... Aquí hay un departamento de recursos humanos. Ya el club y las universidades pusieron al tanto a la policía de la situación”. 

Y cerró poniendo en alerta sobre el caso que esperan resolver prontamente: “La policía no lo ha podido identificar, el personaje anda desaparecido... Luego vuelve a las dos semanas y hacen la misma operación desde otros números y varias universidades caen en esa información falsa”. 

Fuente
Antena 2