Equipo de Millonarios formado
Equipo de Millonarios formado
Colprensa
7 Jun 2019 12:20 PM

¡Millonarios se quedaría sin su capitán! Este equipo quiere a John Duque en sus filas

El equipo mexicano iría por el jugador luego de haber brillado en el cuadro 'embajador'.

Luego de quedar eliminado de la Liga Águila ante el América de Cali, varios jugadores de Millonarios habría recibido varias ofertas de clubes del fútbol del exterior. En este caso es el Monterrey de México que pretendería a una de las figuras del elenco 'embajador'.

Mire acá: ¿Hubo pelea en el camerino de Millonarios tras su eliminación de la Liga Águila?

Según informaron varios periodistas de México, el jugador John Duque es la pieza que pretendería el conjunto 'rayado' para la próxima temporada; siendo así, el mediocampista del equipo 'albiazul' podría compartir equipo con los también colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabón.

Pese a que la información todavía no ha salido a flote acá en Colombia, la prensa 'azteca' señala que es una posibilidad que se estaría manejando en el presente mercado de pases.

Millonarios, por otro lado, no conoce ninguna oferta real por el 'ingeniero' Duque; es más, la intención del equipo capitalino es mantener su nómina y potenciarla para poder conquistar el título en el segundo semestre del año.

Puede ver: Lo que le esperaría al jugador Fabian González Lasso fuera de Millos

John Duque es hoy por hoy volante de recuperación de Millonarios. El bogotano desde que arribó al elenco 'embajador' se ha caracterizado por su entrega, técnica y buen píe en el centro del campo.

Con 25 años, ya ha obtenido dos títulos con Millonarios de la mano del técnico Miguel Ángel Russo: la Superliga Águila ante Atlético Nacional en Medellín y la Liga frente al eterno rival, Independiente Santa Fe.