Fuerte trancón en Autopista Sur
Fuerte trancón en Autopista Sur
Tomado de Twitter: @hackmenz
19 Oct 2022 09:40 PM

Monumental trancón sobre Carrera 30 y Autopista Sur: tome vías alternas

Camila
Castillo
Tome vías alternas y evite los trancones en su llegada a casa porque los usuarios están caminando desde Comuneros.

En la tarde de este miércoles, 19 de octubre se prestaron fuertes desmanes por protestas en el centro de Bogotá, lo que inicialmente provocó un colapso en la movilidad; además de las lluvias que se extendieron por la mayoría de localidades y causaron inundaciones.

A esta hora, Transmilenio se reporta que a la altura de Madelena hubo un accidente lo cual tiene trancada la movilidad para el corredor que dirige al Portal Sur y Soacha. 

Troncal NQS Sur
A la hora sin paso a la altura de la estación Madelena por camión varado. Por la novedad se deja de atender la estación y la flota debe salir al carril mixto.

Troncal Décima y Calle sexta
Por inundación en vía, sigue sin atenderse la estación Bicentenario. Adicionalmente, el servicio G41 y L41 deja de parar en las estaciones Bicentenario, Tygua y Guatoque. Por la novedad, la flota troncal sale al carril mixto.

A la hora persisten retrasos en algunos servicios troncales, debido a las fuertes lluvias en varios puntos de la ciudad. 

TransMilenio hace un llamado a los usuarios a tener en cuenta esta novedad al momento de planear sus viajes y a estar atentos a la información oficial sobre la operación del Sistema.

Fuente
Sistema Integrado Digital