Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Colprensa
16 Ago 2022 09:20 AM

Mortal ‘empujón’ dejó un muerto en la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en la parte baja del sur occidente de Bogotá, sitio en el cual perdió la vida u n joven de 26 años de edad.

En medio de una confusa riña, en las últimas horas le quitaron la vida a un infortunado ciudadano en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

La mortal ‘pelotera’ se presentó en la parte baja de la localidad de Kennedy.    

También lea: "Él quedó ahí suspendido” Niño perdió la vida en ecoparque en La Mesa, Cundinamarca

Dicen testigos, que en medio del escándalo callejero, un hombre identificado como Misael Andrés Peña Guerrero de 26 años de edad fue empujado y al caer sobre el pavimiento, se golpeó duro en la cabeza. 

Tras quedar en grave estado de salud, el joven fue auxiliado por ‘buenos samaritanos’ y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, sitio en el cual, perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

De su interés: Capturan a cinco tipos cuando secuestraban a joven venezolana en Bosa

Sabuesos especiales tratan de establecer, quien o quienes fueron los responsables del mortal empujón.