Gopass qué es y cómo funciona: cobertura en peajes y parqueaderos
Gopass qué es y cómo funciona: cobertura en peajes y parqueaderos
Pexels
23 Nov 2022 08:28 PM

Movilidad en Bogotá: A esta hora se presentan varios accidentes que tienen trancadas las vías

Camila
Castillo
Recuerde planear su viaje a diario porque se puede quedar metido en trancones.

Los trancones en Bogotá son el pan de cada día, y el regreso a casa para algunos capitalinos es un calvario completo porque si no es por lluvias, es por protestas, obras en la vía, accidentes e incluso problemas con el servicio de energía y que detiene los semáforos.

Le puede interesar: Fémina denuncia presunto abuso policial en pleno evento cultural en Cundinamarca

Por lo anterior, desde parte de la mañana y tarde de este miércoles, 23 de noviembre se presentaron protestas en varios puntos de Bogotá, las razones tenían que ver con los desacuerdos que hay entre el gremio de moteros por el pago del SOAT y la persecución en contra de quienes trabajan con plataformas móviles.  

Del mismo modo, estudiantes de la Universidad Javeriana hicieron plantón frente a la institución y bloquearon la Carrera Séptima; y a la altura del Colegio Ricaurte se conmemoró con muestra artística los tres años de la muerte de Dila Cruz.  

En ese mismo lapso de tiempo sobre la Localidad de Usme un vehículo tipo tractocamión se incendió y el tránsito para Villavicencio se vio fuertemente afectado.  

También puede leer: A la cana fémina que mató a golpes a su bebé de 2 años en Bogotá: se dio garra

Aparte de esto, la Secretaría de Movilidad de Bogotá dio el balance de accidentes en la ciudad, donde en un periodo de 11:30 a.m. a 6:00 p.m. se presentaron 55 siniestros solo daños, 53 con lesionados y ninguno con fatalidad. De estos, cinco ocasionaron trancones en la ciudad y es que, según la percepción de los actores viales, el proceso que adelantan en vías es demorado.  

Accidentes en Bogotá este miércoles 

A la hora se presentan accidentes en las localidades de:  

  • Engativá 
  • Fontibón 
  • Chapinero  
  • Teusaquillo 

 

Adicionalmente en la localidad de Usaquén, barrio Las Callejas presenta intermitencia en los semáforos por daños en el servicio eléctrico en la zona, donde se completan 24 horas sin luz. 

En este punto hay trancón de la calle 127 con 9 y hasta la 19.

Avances de obras en Bogotá

Fuente
Sistema Integrado Digital