Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
12 Mayo 2021 01:57 PM

Muerto y en estado de descomposición ubicaron a parroquiano dentro de un inquilinato

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El deceso del señor de 35 años de edad se produjo en un predio del barrio San Francisco de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Muerto y en estado de descomposición fue encontrado en las últimas horas el inquilino de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El deceso del arrendatario se presentó en el barrio San Francisco de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Según la propietaria del inmueble, desde hace varios días no veía a Alex Pachón, de 35 años a quien le había arrendado una pieza en el inmueble. 

La doña contó que le dio por asomarse por la ventana al sentir un fuerte olor y alcanzó a observar al parroquiano acostado sobre la cama. 

De inmediato, la mujer dio aviso a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), los cuales al arribar, corroboraron lo informado por la señora. 

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos hicieron presencia en el humilde predio para derribar la puerta y permitir que unidades de criminalística de la Sijín adelantaran las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

A esta hora forenses de turno en la morgue distrital tratan de establecer luego de practicar la necropsia, la causa del deceso del señor Pachón. 

Fuente
Alerta Bogotá