26 Feb 2019 01:25 PM

Mujer en Soacha dice saber quién mató a su marido pero justicia no se pellizca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho se registró el pasado 3 de noviembre de 2018.

Ante la falta de colaboración por parte de las autoridades competentes, parientes de un hombre asesinado en Soacha denuncian que les ha tocado adelantar la investigación por cuenta propia. 

Angie Poveda dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio, que su esposo Pedro Tavera, quien trabajaba en el sector de hotelería, fue asesinado dentro de una taberna en la población por un jíbaro que se metió a vender el vicio frente a todos los presentes. 

El hecho enfureció al administrador hotelero quien se tomaba unos tragos con un amigo, e inmediatamente encaró al sujeto en la noche del 3 de noviembre de 2018. Tras esto, lo sacó del local, según afirmó la señora Poveda . 

Lea también: Le metieron 'canazo' a abuelo de 80 años por robar en almacenes de Bogotá

El vendedor de alucinógenos, molesto por la acción de Tavera, decidió esperarlo en las puertas del bar en donde, tan pronto vio al buen ciudadano, lo encendió a puñal en cinco oportunidades para dejarlo sin vida sobre la acera. 

Desde ese momento, Angie Poveda y allegados a Pedro pusieron el caso en conocimiento de la Policía y la Fiscalía, pero ante los pocos resultados decidieron dar recompensa a través de las redes sociales para dar con la identidad y el paradero del criminal, trabajo que dio sus frutos. 

El lío, afirma Angie, es que ya les pasaron los datos a las autoridades competentes del nombre del matón y el sitio donde se esconde, pero les contestan que no pueden ir más allá.

 

Fuente
Alerta Bogotá