Estafa a través de internet
Nueva modalidad de estafa a través de internet.
Dean Moriarty en Pixabay
25 Mar 2021 08:50 AM

A mujer la balearon en la puerta de su casa por robarle el celular 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama iba entrando a su vivienda en el barrio Patio Bonito de Bogotá cuando sujetos motorizados la encendieron a ‘plomo’. 

En un centro hospitalario del sur occidente de Bogotá, permanece la mujer que fue atacada por malvados delincuentes en medio del robo de su teléfono celular en la localidad de Kennedy. 

El brutal hurto se presentó en las puertas de una vivienda del barrio Patio Bonito, cuando la afectada intentaba ingresar a su sitio de residencia. 

María Alejandra Alfonso de 38 años de edad y una amiga estaban a punto de ingresar a la sala cuando de repente, de la nada se les aparecieron dos ‘malacarosos’ quienes, montados en una motocicleta, las intimidaron con un revólver. 

Las damas ‘no les pararon bolas’ a los individuos y uno de ellos, apretó el gatillo del ‘tote’ para descargarle un proyectil en el cuerpo de María Alejandra. 

La ciudadana, tras el ‘fogonazo’ del arma, se fue sobre el piso, quedando en muy malas condiciones de salud. 

La señora Alfonso resultó conducida por ‘almas caritativas’ a las instalaciones de un centro hospitalario, en donde lucha contra la muerte, mientras los sujetos desaparecieron con los teléfonos celulares de las dos mujeres.   

Vecinos del sector afirman que los peligrosos rateros hacen parte de una banda delincuencial que hace de las suyas en la parte baja de la localidad de Kennedy.

Fuente
Sistema Integrado Digital