Encuentra el cadáver de una mujer en un hotel
Encuentra el cadáver de una mujer en un hotel
Cortesía
30 Oct 2023 02:46 PM

Mujer murió en extrañas circunstancias en hotel de Kennedy

Luis Fernando
Julio
La mujer había ingresado al lugar en horas de la madrugada del pasado del domingo con un hombre que se estaba quedando en una habitación.

No cesan los hechos de violencia contra las mujeres en la capital del país, en las últimas horas se conoció de un lamentable hecho en el que una mujer perdió la vida en extrañas circunstancias en un pagadiario de la localidad de Kennedy.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, una de las trabajadoras del lugar fue la que hizo el macabro hallazgo del cuerpo de dicha mujer que presentaba signos de asfixia

Asimismo dieron a conocer, que según trabajadores del establecimiento, la mujer había ingresado al lugar en horas de la madrugada del pasado del domingo con un hombre que se estaba quedando en una habitación, de quien hasta el momento se desconoce su paradero y es el principal sospechoso del feminicidio.

Puede leer: [Video] Fuego consume por completo bodega en Bogotá: vecinos fueron evacuados y están temerosos

“Se presenta el homicidio dentro del hospedaje La Perla del Encanto. Una femenina, la cual tiene una bolsa en la cabeza. Al parecer, el asesinato ocurrió el pasado domingo 29 de octubre sobre las 12 del mediodía", indicaron las autoridades.

Al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y realizar el levantamiento del mismo.

Trabajadores del establecimiento aseguraron que la mujer tendría entre 25 y 28 años de edad, y sería una trabajadora sexual de nacionalidad venezolana.

También lea: Conductores dichosos por importante noticia: ahora sí tendrían quién los defienda

Por su parte, la Policía informó que ya se iniciaron las respectivas investigaciones revisando cámaras de seguridad aledañas al lugar de los hechos, para tratar de identificar al asesino y su ruta de escape.