Cayó desde un edificio
Cayó desde un edificio
Pixnio
21 Feb 2022 11:10 AM

Mujer perdió la vida al caer de parte alta de un edificio en la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste caso ocurrió en el barrio Valladolid, sector Castilla, en el sur occidente de Bogotá.

Una mujer de unos 30 años de edad, de quien no se entregó su identidad por parte de las autoridades que se hicieron cargo del hecho, falleció en las últimas horas, al caer desde una considerable altura en un complejo habitacional ubicado en el sur occidente de la capital del país. 

El deceso de la ciudadana se presentó en el barrio Valladolid del sector Castilla en Bogotá. 

Vecinos de la zona, al escuchar el escándalo y muy consternados, de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para dar a conocer el caso. 

Le puede interesar: Bus del SITP le aplastó pierna a un ciclista en el centro oriente de Bogotá

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron en una ambulancia a socorrer a la lastimada, pero ya no había nada que hacer, porque los signos vitales abandonaron para siempre el cuerpo, tras impactarse contra las baldosas del primer piso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI se hicieron presentes en sus motos oficiales, en una patrulla y en el laboratorio móvil, para acordonar el edificio y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal de la capital. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer si la dama cayó accidentalmente de la parte alta de ese bloque de apartamentos, si decidió tirarse o si manos criminales estarían detrás del deceso.