El esposo de la uniformada también era policía y tenían una pequeña hija de un año de edad
El esposo de la uniformada también era policía y tenían una pequeña hija de un año de edad
Cortesía
6 Dic 2021 01:50 PM

Mujer recibió balazo en la cabeza por parte del marido, porque no le habría dado plata pal’ vicio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo denunció la madre de la baleada, quien pidió que agarren al criminal por la muerte de su retoño en el barrio Tintalá de Kennedy.

Una madre bogotana residente en el barrio Tintalá de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país denuncia que el compañero sentimental de su hija, un reconocido ‘vicioso’ de la zona, la mató de un disparo en la cabeza el pasado sábado 4 de diciembre de este año 2021. 

Marta León, progenitora de la víctima, identificada como Gilma Andrea Alfonso León de 27 años de edad, calibradora de llantas en la Puerta Dos de Corabastos, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que su retoño salió a dar una vuelta en compañía del marido, pero en la caminada, al parecer recibió un disparo en la cabeza por parte del tipo que la dejó en muy malas condiciones. 

Supuestamente el individuo se enfureció porque la joven Alfonso León no le habría dado dinero para su consumo, afirmó la doña. 

Gilma Andrea fue llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, arribita de la Boyacá, en donde perdió la existencia, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

La criaturita de ocho meses de gestación que estaba en el vientre, lamentablemente también falleció. 
 

Al supuesto agresor lo atraparon, pero quedó en libertad, porque las pruebas en su contra no eran suficientes para que el juez le enviara a prisión. 

‘Misia’ Marta manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que espera caiga todo el peso de la ley contra el tipo, el cual anda en libertad y amenazando de muerte a ella y a su familia. 

La muerte de la muchacha, deja huérfano a un niño de escasos 19 meses de edad y sus exequias se llevarán a cabo este martes 7 de diciembre, día de las velitas en Colombia, desde las dos de la tarde.

Fuente
Alerta Bogotá