Mundial Femenino Sub 17
Mundial Femenino Sub 17
Mundial Femenino Sub 17
29 Oct 2022 02:11 PM

Mundial Femenino Colombia Sub 17 se proyectará en pantalla gigante en Bogotá este domingo: pille los puntos

Camila
Castillo
La capital de Colombia se viste de tricolor para el histórico Mundial Femenino Sub 17.

La Selección Colombia Femenina Sub 17 les ha regalado alegrías a los colombianos, llegando a la final del Mundial disputado en la India donde se peleará el título con su similar de España.  

Le puede interesar: Millos se rajó y quedó tambaleando: tabla de posiciones de la Liga Betplay

Para este importante evento, la alcaldesa de Bogotá se ha mostrado eufórica en sus redes sociales, donde habla de las mujeres colombianas que han demostrado una gran destreza en el terreno que por muchos años fue visto solo para hombres en el país y ha puesto su nombre en alto a pesar de la poca inversión en este ámbito. 

Así las cosas, en Bogotá se preparan espacios para celebrar la fiesta del fútbol donde el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en alianza con DIRECTV, ubicará pantallas gigantes a lo largo de la ciudad, para que los y las ciudadanos se reúnan, se llenen de emoción y apoyen a las jugadoras de la Selección Colombia este domingo 30 de octubre, en la búsqueda del histórico título de campeonas del mundo. 

La directora del IDRD, Blanca Durán indicó que, “Bogotá es el escenario de las oportunidades para las mujeres deportistas. Por eso en el IDRD estamos entusiasmados de la participación de Colombia en la final de la Copa Mundial Sub-17. Para que la ciudad celebre que está más viva que nunca y que las mujeres estamos en la jugada, el Instituto ha puesto pantallas en varios puntos de Bogotá”.  

También puede leer: 

Por lo anterior, se invita a los bogotanos para que estén presentes en la fiesta del fútbol que se emitirá desde las 9:30 a.m.  

Puntos dónde estarán las pantallas para el Mundial Femenino Sub 17 

  1. Auditorio CEFE San Cristóbal: Calle 17A Sur #2A-60. 

  1. Auditorio CEFE Fontanar del Río - Suba: Avenida Calle 145 #138A-10. 

  1. Auditorio CEFE El Tunal – Localidad Tunjuelito: Calle 56 Sur #22-60. 

  1. Parque Hippies - Localidad de Chapinero: Entre calles 60 y 59A y carreras 8.a y 9.a 

  1. Parque Atahualpa: Carrera. 113 #23B-35. 

  1. Parque Timiza - Localidad de Kennedy: Calle 40H Sur #70A-81. 

  1. Parque El Renacimiento - Localidad de Los Mártires: Avenida calle 26 #19B-55 

Es importante llegar antes de que empiece el partido, porque el ingreso a los CEFE se hará de acuerdo con el orden de llegada y estará limitado al aforo de cada escenario. Se recuerda que, está prohibido el consumo y venta de alcohol y sustancias psicoactivas y el porte de armas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital