4 Sep 2020 01:34 PM

Murió el baleado al que dejaron tirado en un hospital de Kennedy en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
No se sabe quién lo llevó y en que parte de Bogotá lo encendieron a ‘plomo.

Un ciudadano fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica de Occidente en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, con impactos de bala, pero al morir tras luchar en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, no se sabe quién lo llevó y a donde lo recogieron mal herido. 

Tras el deceso del indocumentado parroquiano de unos 27 años de edad, médicos encargados de atender al paciente se comunicaron con agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), pero sin poder dar detalles importantes, ya que al pobre señor lo dejaron tirado en ese centro asistencial y luego se olvidaron de él. 

Tras las primeras pesquisas se trata de establecer si el mortal ataque con ama de fuego ocurrió en Puente Aranda o en Tunjuelito. 

El cadáver del ciudadano fue llevado por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación a la sede de Medicina Legal en donde forenses de turno tratan de dar con la identidad del ‘finado’ para así informarle a los seres queridos de la lamentable tragedia.

Fuente
Alerta Bogotá