31 Ago 2012 07:49 AM

NADA QUE APARECE EL TORO SEMENTAL TUMBADO EN LA NACIONAL

Nada que aparece el torito que delincuentes se robaron del potrero de la facultad de veterinaria de la Universidad Nacional.

ALERTA… Increíble… Nada que aparece el torito que delincuentes se robaron del potrero de la facultad de veterinaria de la Universidad Nacional.

Según un comunicado de las directivas de la nacho se trata de un corsario de 800 kilos que servía para los diferentes estudios de la especie animal.

El comunicado agrega que al imponerse la denuncia ante el complejo judicial de Paloquemao se espera que aparezca el cornudo y ojalá no esté servido ya en un corrientazo.

María Clemencia Vargas indicó en Alerta Bogotá, que el torazo raza  normando de 5 años de edad, fue tumbado de la facultad de veterinaria de la Nacional y servía para estudios de los estudiantes y de poderoso semental.

El animalazo fue hurtado el miercoles en la noche por los lados que dan a los apartamentos de Rafael Nuñez, cuyo valor está aproximado al millón quinientos mil pesos e indicó la Vicerrectorra de sede de la instituciòn a La Cariñosa de RCN, que la familia universitaria esta muy triste porque "Corsario" se había convertido en la mascota de la ciudad academica por haber llegado cuando aun era un becerro.

Finalmente indicó la doctora Vargas en Alerta Bogotá que no tienen los recursos para reemplazar al ejemplar de estudio y no de negocio y espera que el que se llevó al animal, lo devuelva porque le está haciendo un mal a los estudiantes de zootecnia o que la ciudadanía denuncie sobre la posible comercialización de "Corsario", el normando robado de la Universidad Nacional.

ESCUCHE AQUI LA ENTREVISTA CON LA DRA VARGAS