Rayo
Rayo
Max Pixel
24 Feb 2022 08:47 AM

Niña sobrevivió a rayo que le cayó en medio de fuerte aguacero en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso ocurrió el pasado martes 22 de febrero en el barrio Dindalito del sur occidente de Bogotá.

Una niña de escasos 11 años de edad, logró de manera milagrosa, sobrevivir a un rayo que le cayó en medio del fuerte aguacero que cayó el pasado martes 22 de febrero de este año 2022, sobre el sur occidente de la capital del país. 

Se pudo establecer que la pequeña, al parecer, intentaba cerrar la ventana de un cuarto piso, donde reside junto a sus padres, en una vivienda del barrio Dindalito de la localidad de Kennedy en Bogotá, para evitar que se metiera el agua lluvia, cuando de repente todo quedó iluminado. 

Le puede interesar: A punta de machete, sujeto robó un celular a ocupantes de un taxi

En cuestión de segundos, la pequeña quedó tendida sobre las baldosas de esa habitación, de donde fue levantada por sus progenitores y llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde quedó recluida por quemaduras que presentaba en brazos, pecho y espalda. 

Fue tan brutal el latigazo de la naturaleza, que en el marco de la ventana en esa cuarta planta de la residencia, quedaron las señales del fuerte ‘fogonazo’ en la pintura de color blanco de la estructura. 

Parientes y allegados de la niña, elevan oraciones por la pronta recuperación de la menor de edad y consideran un verdadero milagro de Dios, que la paciente esté viva, luego del impresionante relámpago.