Localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.
Localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.
AFP
27 Jun 2019 07:45 AM

Niño muere al rodar por una pendiente y terminar con una cortada en el pecho

Yurby
Calderón
El menor fue trasladado al hospital de Meissen.

Un trágico suceso enlutó a una madre colombiana cuando su hijo, un niño de tan solo ocho años, falleció mientras se encontraba jugando con sus vecinos.

Se conoció que el menor, quien residía en el barrio Quiba en Ciudad Bolívar, mientras se divertía con sus amiguitos, sin querer cayó y comenzó a rodar por una de las pendientes de la zona, y al parecer, un objeto cortopunzante se le clavó en el tórax.  

Lea también: En video: A ladrón de bicicletas lo salvó así un militar de ser linchado, en Bogotá

Los testigos del hecho, otros menores de edad, relataron que al final del juego fue que se percataron que el niño estaba herido y de inmediato les informaron a sus familiares, quienes lo trasladaron al hospital de Meissen, donde los médicos no pudieron salvarle la vida. 

El coronel Roberto Carlos Sánchez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, los expertos de la Sijín son los encargados de esclarecer este lamentable caso que deja un chiquillo fallecido, el cual resultó remitido a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá. 

Aunque los vecinos aseguran que no había nadie más cuando ocurrió el fatal accidente, las autoridades iniciaron una investigación para descartar la hipótesis de que el niño haya sido atacado por alguien. 

La victima vivía en una humilde casa con su madre y hermanitos.