General Sanabria
General Sanabria
Colprensa
30 Sep 2022 10:10 AM

"No al Halloween" Director de la Policía dice que es una estrategia satánica

Paula
Ruiz
El general Sanabria invitó a todos a cuidar su comportamiento.

En las últimas horas, el general Henry Sanabria, Director de la Policía, ha sido polémica tras decir que Halloween es una estrategia satánica. 

La polémica se desató luego de que el uniformado expuso su pensamiento, en su estado de Whatsapp, sobre esta emblemática fecha que se celebra cada mes de octubre. 

" No al Halloween. La estrategia satánica para inducir a los niños al ocultismo. No podéis beber la copa del señor y la copa de los demonios, no podéis participar de la mesa del señor y de la mesa de los demonios. Halloween no es una fiesta inocente, es una fiesta a la hechicería al paganismo, por lo tanto, cuiden mucho su comportamiento", escribió el general Sanabria. 

Le puede interesar: 'La Rolita' se prendió: Empieza a funcionar operador público de buses en Bogotá

Es importante mencionar que Henry Sanabria es una persona católica y se le ha visto varias veces en misa, un tema que es muy personal y respetable. 

Sin embargo, su posición frente a esta fecha llamó bastante la atención y generó dudas sobre si su pensamiento puede repercutir en tomar medidas o hacer cambios en la seguridad para el 31 de octubre.