9 Jul 2012 07:13 AM

NUEVO PICO Y PLACA ARRANCA HOY CON MULTA A INFRACTORES

Desde hoy arranca en serio el nuevo pico y placa en la capital de la República para vehículos particulares porque para los vehículos de servicio público increíblemente se levanta

ALERTA… Desde hoy arranca en serio el nuevo pico y placa en la capital de la República para vehículos particulares porque para los vehículos de servicio público increíblemente se levanta.

Con la imposición de comparendos reales la administración distrital intentará hacer cumplir la restricción que arranca desde las 6 de la mañana y va hasta las 8 y 30 de la mañana en su primera parte y desde las 3 de la tarde hasta las 7 y 30 de la noche.

Igualmente la Secretaria Distrital de la Movilidad confirmó en Alerta Bogotá que desde hoy cerca de mil buses están rodando por las calles de la capital sin que tengan pico y placa.

Ana Luisa flechas dijo en la Cariñosa 610AM que esa restricción se les levantó por el déficit de buses que venían presentando localidades como Suba, Engativá y Bosa.

Igualmente la doctora Flechas agregó que desde hoy rige en serio el pico y placa para los particulares con comparendos de 283 mil 400 pesitos para quién lo incumpla.