Cortes de agua en Bogotá
Cortes de agua en Bogotá
Archivo
10 Ago 2022 10:20 AM

¡Ojo! Varios barrios de Kennedy no tendrán agua por 24 horas este viernes 12 de agosto

Winnie
Rodríguez
Tres sectores de la localidad tendrán la suspensión del servicio por trabajos de mantenimiento.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) dio a conocer este miércoles que tres barrios de la localidad de Kennedy tendrán el servicio de agua suspendido por 24 horas debido a trabajos de mantenimiento. 

El corte de agua será este viernes 12 de agosto desde las 10 de la mañana y por 24 horas en los siguientes sectores de la localidad: 

  • Desde la Diagonal 2 A y hasta la Calle 40 C Sur entre la Avenida Agoberto Mejía (Carrera 80) y la Avenida Ciudad de Cali (Carrera 86).

• Desde la Avenida Manuel Cepeda (Calle 6) y hasta la Calle 38 Sur entre Avenida Ciudad de Cali (Carrera 86) y la Avenida El Tintal (Carrera 89).

Le puede interesar: Ubican otro ‘embolsado’ en el rio Arzobispo a la altura de la localidad de Teusaquillo

No obstante, carrotanques estarán dispuestos en estos puntos para cumplir con el abastecimiento del servicio en los sectores de Corabastos, Patio Bonito y María Paz: 

  • Calle 34B sur Carrera 86a.
  • Corabastos entrada 1.

A su vez, la empresa dio a conocer que el servicio será restablecido desde las 10 de la mañana del sábado de manera paulatina. Los ciudadanos podrán solicitar el servicio de carrotanques a través de la Acualínea 116.