3 Mayo 2012 08:16 AM

OTRA JOVENCITA DE BOGOTÁ SUFRÍO PRESUNTO CASO DE MATONEO

Yadira Perdomo es una joven de 19 años de edad que hace tres resultó ser víctima de un posible caso de 'matoneo' escolar en el Gimnasio Campestre Los Alpes en Bogotá.

ALERTA ... Yadira Perdomo es una joven de 19 años de edad que hace tres resultó ser víctima de un posible caso de 'matoneo' escolar en el Gimnasio Campestre Los Alpes en Bogotá.

Los hechos ocurrieron el 25 de agosto de 2009 cuando la niña fue lanzada por sus compañeros desde el tercer piso del edificio del colegio, tal y como lo relata su madre Ángela Altamiranda.

"Los compañeros de mi hija siempre querían molestarla y agredirla porque decían que ella era la boba del salón y ese día la lanzaron del tercer piso de un edificio del colegio. Mi niña cayó sentada y sufrió muchas lesiones que la mantienen hoy en un estado lamentable", señaló.

Con lágrimas de impotencia y tristeza, la mamá de esta adolescente manifestó que a raíz del golpe la menor sufrió un trauma craneoencefálico, además de múltiples fracturas y lesiones.

Hoy sólo espera que el Gobierno le ayude para enviar a su hija a Estados Unidos, ya que según varios médicos que la han tratado, solamente allá le pueden salvar la vida.

"Un médico operó a mi hija la primera vez acá en Colombia y la niña quedó muy bien. Sin embargo, se necesitaba otra cirugía y esa es la que tiene que hacerse allá en Estados Unidos, porque han intentado hacerla aquí y Yadira ha quedado mal", agregó.

"Yo sólo quiero que mi hija quede bien, que se salve porque ahora presenta unos graves cuadros de baja tensión y eso podría desencadenar en un paro cardíaco", anotó.

Por su parte y con dificultad, la misma Yadira, quien actualmente es estudiante de tercer semestre de música en la Universidad Sergio Arboleda, dijo en RCN La Radio que ya perdonó a los compañeros que la agredieron y que sólo espera poder salvarse.