Puñal
Puñal
Archivo
30 Oct 2021 11:05 AM

Parroquiano murió por la presunta infección del cuchillo con el que lo apuñalaron

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre alcanzó a llegar por sus propios medios a un hospital de la localidad de Teusaquillo en Bogotá, donde se produjo el deceso.

Un hombre de unos 32 años de edad, quien recibió una puñalada en extrañas circunstancias cuando se encontraba por los lados de la localidad de Teusaquillo en la capital del país, no lo mató las lesiones provocadas en órganos vitales, sino la presunta infección que desencadenó la oxidada y contaminada hoja metálica. 

Se pudo establecer que el ciudadano, de quien no se entregó su identidad, como pudo arribó a las instalaciones de la Clínica Palermo, en donde fue atendido por un grupo de especialistas que intentaron salvarle la vida, pero no se logró a pesar del gran esfuerzo que hicieron. 

Le puede interesar: Juez dio casa por cárcel a los cinco supuestos miembros de la 'Primera Línea'

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno tratan de dar con la verdadera causa del deceso. 

Sabuesos especiales a esta hora buscan establecer cómo se presentaron los hechos en donde el afectado resultó lesionado.