Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
28 Ago 2021 11:23 AM

Parroquiano murió presuntamente envenenado en las puertas de una sala de cine

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se cree que el hombre de 32 años tomó cianuro dentro de un centro comercial del sector San Martín en el centro internacional de Bogotá.

Un ciudadano de unos 34 años de edad murió en las últimas horas, luego de ‘bajarse’ una sustancia, al parecer cianuro, en las puertas de una sala de cine dentro de un importante centro comercial de la capital del país. 

El triste caso se presentó en la Calle 32 con la Carrera Séptima del sector San Martín en Bogotá. 

La víctima fue identificada como Jairo Andrés Hernández Pirachicán

Lea además: Dos mujeres fueron las que quedaron grabadas tras asesinar a conductor en el sur de Bogotá

Cuentan los vigilantes de la gran superficie comercial, que en su recorrido, observaron a una persona tirada cerca al sitio donde proyectan películas y de una llamaron a la Línea de Emergencias 123. 

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron a los pocos minutos en una ambulancia, pero al revisar al parroquiano, notaron que los signos vitales no estaban presentes en el cuerpo del desmayado. 

Lea también: A Epa Colombia le hicieron brujería y descubrió quién le robó sus 1.800 millones

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de un numeroso grupo de ciudadanos que se arremolinaron para saber quién era el ‘finado’. 

A esta hora, se trata de establecer, mediante recopilación de versiones hechas a allegados, que provocó esa fatal determinación en el señor.