14 Mar 2020 08:08 AM

Parroquiano se quitó la vida porque al parecer no aguantó la muerte de su padre

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 48 años de edad resultó agonizante en el barrio Los Laches de Bogotá.

Un parroquiano de unos 48 años de edad en las últimas horas apareció agonizante dentro de una vivienda del barrio Los Laches en la localidad Santa Fe en el centro oriente de la capital del país. 

El hombre identificado como Julián Martínez fue hallado por vecinos en muy malas condiciones dentro de su residencia ubicada en la Diagonal 5A con la Carrera 8 Este de Bogotá. 

Lea además: 

Dicen que el hombre al parecer intentó acabar con su existencia por medio de la asfixia mecánica, pero todo está en manos de las autoridades competentes, quienes adelantan las indagaciones del caso. 

Lea también: 

Aunque se le trató de dar los primeros auxilios al señor Martínez, nada valió porque los signos vitales abandonaron para siempre el cuerpo del ciudadano. 

Algunos residentes del sector que se acercaron mientras unidades de criminalística adelantaban el levantamiento del cadáver, rumoraban que Julián al parecer habría tomado la fatal decisión de acabar con la vida al no aguantar la muerte de su señor padre que ocurrió meses atrás, situación que lo llevó a una presunta depresión. 

Fuente
Alerta Bogotá