Marihuana
Marihuana
Colprensa
30 Nov 2020 10:00 AM

Pasajero de flota dijo a la policía que llevaba Moringa pero resultó ser 'Marimba'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto resultó capturado con 16 kilos de marihuana en la terminal de transporte del Salitre en Bogotá.

Un pasajero de flota fue pillado en las últimas horas con tremendo cargamento de marihuana cuando intentaba abandonar la terminal de transportes del sector Salitre en el occidente de Bogotá. 

Agentes del orden observaron cómo un sujeto se puso nervioso en el momento que empujaba un carrito maletero en el Módulo Rojo y trató se caminar más rápido para perderse de vista. 

Los patrulleros alcanzaron al asustado turista y le pidieron el favor que abriera dos grandes cajas de herramientas que cargaba y al hacerlo observaron que no había alicates, destornilladores, tuercas ni llaves, sino cerca de 28 panelas, que al ser destapadas, contenían 16 kilos de ‘maracachafa’. 

El sujeto quiso despistar los agentes del orden indicando que era Moringa para hacerle frente al Coronavirus, pero los sabuesos no le comieron cuento y comprobaron que era ‘Marimba’. 

La ‘mula’ del narcotráfico fue privada de la liberad y esposado dentro de una patrulla de la institución, resultó conducido junto a la hierba, a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, sitio en el cual le definirán su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá