3 Dic 2021 04:00 PM

Paso a paso: así puede recargar la tarjeta TuLlave por internet... Re breve

Winnie
Rodríguez
Conozca las alternativas virtuales para cargar la tarjeta del sistema de transporte público de Bogotá.

Tener saldo en la tarjeta de TuLlave se ha convertido en algo indispensable para los bogotanos, teniendo en cuenta el desmonte del SITP provisional que actualmente se lleva a cabo y que está dejando en el pasado el pago en efecto del transporte público. 

Aunque con frecuencia los capitalinos pueden hacer la recarga de esta tarjeta en las estaciones y portales de Transmilenio, como también en puntos físicos, muchos desconocen que ante la falta de efectivo también existe la posibilidad de acceder a este servicio a través de Internet, usando las plataformas de pagos PSE o TuyaPay.

Le puede interesar: Bogotá contará con nuevo sistema de más de 2.000 ciclas compartidas ¿dónde estarán ubicadas?

Paso a paso: así puede recargar la tarjeta TuLlave a través de Internet

Los interesados en acceder al servicio deberán contar con una cuenta vinculada a PSE o en otro caso, descargar la aplicación TuyaPay. 

No obstante, el primer paso que deben seguir los interesados es acceder a la página recargasweb.tullaveplus.gov.co , en donde deberán llenar un formulario en el que debe responder el tipo de tarjeta que se va a recargar (personalizada o básica), luego los datos de la personas que va a pagar y los del propietario de la tarjeta.

En caso de que la persona que recargue resulte ser el mismo usuario, deberá marcar un cuadro de verificación donde se transfieren sus datos a esa parte del formulario.

Una vez aceptados los términos y condiciones, el paso a seguir es seleccionar cualquiera de las dos opciones de plataformas en línea que ofrece el servicio. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital