Descuento en impuesto vehicular por matricular carro en Valledupar
Descuento en impuesto vehicular por matricular carro en Valledupar
Inaldo Pérez / RCN Radio
9 Jun 2021 11:08 AM

Paso a paso para agendar las citas SIM en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
El horario disponible es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7.00 a.m. a 2:00 p.m.

Muchas instituciones en Bogotá siguen transformándose en medio de la pandemia con el fin de adoptar medidas de bioseguridad que protejan a empleados y ciudadanos. En este contexto, la Secretaría de Movilidad lideró una transformación en materia del servicio que adoptó Servicios Integrales para la Movilidad (SIM).

Si usted quiere realizar cualquier trámite con SIM puede hacerlo a través de este link. Una vez dentro de la página debe elegir la opción ‘agendar cita’.

Allí encontrará la agenda disponible para cada punto de atención. Puede seleccionar la opción de cita que más se acomode a su horario y debe seguir las siguientes instrucciones para culminar el proceso de manera satisfactoria.

  • Regístrese utilizando una única cuenta de correo electrónico. No se permitirá el registro de más de una cuenta de correo electrónico para un mismo número de cédula.
  • Una vez registrado, le enviaran un correo de activación a la cuenta indicada. Recuerde abrir el mismo y confirmar la inscripción. Revise su bandeja de correo no deseado o 'Spam'.
  • Cuando haya terminado el proceso para agendar su cita en cualquiera de los 12 puntos del SIM, recuerde cerrar su sesión. De no hacerlo no podrá acceder nuevamente a su cuenta y por lo tanto no podrá cancelar, reprogramar o agendar nuevas citas.
  • Cada usuario podrá agendar como máximo dos citas. 
  • Pasados tres meses sin acceder al sistema de agendamiento, el estado del registro de usuario será inhabilitado por inactividad.
  • Las citas agendadas se verificarán antes de ingresar al punto de atención y se controlarán por el personal de SIM.

Finalmente, tenga en cuenta que cualquier proceso o cambio que necesite realizar puede hacerlo desde el chat en el home de la página. También hay una línea de atención al usuario en Bogotá a este número: 2916999.

El horario disponible para las citas es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7.00 a.m. a 2:00 p.m.

Fuente
Sistema Integrado Digital