5 Dic 2019 06:03 AM

¡Paz a sus restos! Murió el reconocido periodista Fabio Callejas

Un infarto acabó con su existencia.

Colombia amaneció durante la madrugada de este jueves 05 de diciembre, con la triste noticia del fallecimiento del reconocido periodista Fabio Callejas.

Su hija, Carolina Callejas, confirmó a través de sus redes sociales que su padre murió en el hospital San José, del centro de Bogotá, producto de un paro cardiaco. 

Callejas fue uno de los mejores redactores políticos de Colombia. Su mayor trayectoria estuvo en la cadena Caracol en donde laboró por más de 20 años y en Todelar, según recuerdan algunos de sus amigos más cercanos.

El comunicador, Luis Enrique Rodríguez, utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrar su sorpresa por este lamentable episodio y enviarle un saludo de solidaridad a sus familiares. 

Tras conocerse su muerte, varios de sus amigos utilizaron las redes sociales para recordarlo y enviarle sus mensajes de condolencias a su familia.

Uno de ellos es el actual director de noticias de Caracol Radio, Gustavo Gómez, quien recordó todo el tiempo laborado en dicha cadena radial.

Fuente
Sistema Integrado de Información