Violación a menor
Violación a menor
Alerta Tolima
28 Ene 2020 03:51 PM

Peladita fue operada tras lesiones por violación

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Un familiar de la menor habría abusado de la pequeña de ocho años.

En Cali se conoció un caso que llenó de indignación al país entero. La sevicia, la violencia y la monstruosidad habrían llevado a un hombre a violar a una niña de ocho años que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Según contó su madre, en una corta entrevista con Noticias Caracol, la niña habría llegado a la casa, algo desarreglada, como con marcas de sangre, como si acabara de llegar de un combate. 

Lea también: ¡Se dio garra! Malvado taxista habría cobrado $100.000 a extranjeros por una carrera

Cuando la mamá le preguntó qué le había sucedido, la niña contestó que se había golpeado con una piedra al caerse, entonces ella, intuyó de inmediato que le estaba mintiendo. Luego le exigió que le contara la verdad y entonces lo supo.

La niña sufrió daños tan graves que tuvo que ser operada en el Hospital del Valle por las lesiones producidas tras la violación. La pequeña en este momento se encuentra estable.

Según las primeras versiones de las autoridades, el hombre que habría violado a la niña es un familiar que vive a tres casas del lugar donde reside la niña. Es pariente del padre de la menor, detalle que para muchas personas causa aún más indignación.

Lea también: Esperanza Gómez revela el nombre de los políticos a los que ‘le haría la vuelta’

La familia denunció ante las autoridades el hecho, lo que llevó a la capturar del individuo mientras los cuerpos de investigación empiezan a establecer claridades frente al posible caso de violación.

En este momento la familia de la menor se encuentra devastada y mientras ella se recupera de las heridas que sufrió de parte del presunto violador, algunos miembros cercanos a ella se encuentran recibiendo ayuda psicológica.