Localidad de Santafé
Hombre es acuchillado en la Localidad de Santafé
Colprensa
18 Jul 2019 10:02 AM

Pelea a cuchillo dejó una persona muerta en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho con una puñalada en tórax fue llevado al Hospital Santa Clara, donde falleció.

Un hombre perdió la vida en las horas de la media noche de ayer miércoles 17 de julio en medio de una riña que se registró a la salida de una taberna ubicada en la localidad de Santafé en pleno centro de la capital de la república. 

El caso ocurrió en la Calle 22 con la Carrera 16, sitio en el cual dos hombres se desafiaron a muerte y uno de los 'peliones’ sacó de entre sus ropas un afilado cuchillo para clavárselo con fuerza en el pecho a Leonardo Steven Garcés Aldana de 21 años de edad. 

El ‘pelao’ al recibir la puñalada se desgonzó sobre una de las aceras de la zona de tolerancia y al ser llevado de urgencia por clientes de prostíbulos y agentes del orden hasta las instalaciones del Hospital Santa Clara, perdió la batalla contra la muerte a pesar del esfuerzo de los doctores.

Lea más: Un veterano fue ubicado sin vida sentado en una silla y con profunda herida en el ojo

El agresor al lastimar con la hoja metálica a Leonardo Steven pegó el ‘carrerón’ y se perdió en medio de la oscuridad y la confusión que se generó en ese caliente sector de Bogotá. 

A esta hora el cadáver de Garcés Aldana reposa en las instalaciones de la morgue distrital a la espera de ser reconocido y reclamado por sus dolientes, para que le den cristiana sepultura.