Puñalada
Puñalada
Cortesía
28 Jun 2022 11:50 AM

Pelea entre vecinos en el Tintal de Kennedy deja un muerto y un preso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Uno de los contrincantes recibió una herida precordial, que lo sacó de este planeta en medio de la riña en el sur occidente de Bogotá.

Una pelea desatada en las últimas horas dentro de un conjunto residencial del sur occidente de la capital del país, provocó la muerte de uno de los contrincantes. 

El mayor Andrés Betancur, subcomandante de la Policía Metropolitana en la localidad de Kennedy, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el hecho se presentó en medio de la intolerancia que se presenta en los diferentes sectores de la ciudad. 

Lea también: Alerta en algunos municipios de Cundinamarca por subida en cuenca del río Sumapaz

En el fragor de la disputa, uno de los moradores del sector, se le abalanzó al ciudadano con el cual discutía, para propinarle una herida precordial que ingresó por debajo de la axila, afectándole el corazón. 

El lastimado por la hoja metálica fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde nada pudo hacer el equipo médico para salvarle la existencia, debido a la gravedad de la lesión. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el centro asistencial dentro del laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

De su interés: Estación de TransMilenio que vuelve a operar desde este miércoles 29 de julio

Sobre el criminal, el mayor Betancur comentó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que fue atrapado y esposado por agentes del orden de un CAI cercano y remitido dentro de una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, quien le definirá el monto de la condena por el delito de homicidio que le ‘achacan’.