1 Dic 2020 06:13 AM

Pelea a puñal dejó un muerto en calle de la localidad de Kennedy

Yurby
Calderón
@Yur_cal
El parroquiano de 44 años de edad que ‘llevó del bulto’ alcanzó a ser llevado al Hospital de Kennedy en el suroccidente de Bogotá, donde fal

En medio de una cruenta pelea a cuchillo en una calle del sur occidente de Bogotá, un parroquiano perdió la vida en las últimas horas al recibir una certera puñalada en el tórax. 

La riña con hoja metálica se presentó el pasado fin de semana en la localidad de Kennedy. 

Habitantes de la zona octava les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes llegaron al sitio para hacerse cargo del caso, que escucharon varios gritos de dos hombres y al asomarse por las ventanas de sus predios, observaron que un ciudadano ‘llevaba del bulto’ al recibir la agresión del contrincante. 

El homicida al ver lo que había cometido, salió corriendo, pero ya estaría plenamente identificado por los sabuesos especiales, mientras que la víctima, identificada como Giovanni Arévalo de 44 años de edad quedaba seriamente herido sobre el asfalto. 

Al lastimado lo trasladaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy a donde prácticamente ingresó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, mientras del criminal no se sabe nada de su paradero.

Fuente
Alerta Bogotá