Dua Lipa
Dua Lipa
Instagram Dua Lipa
19 Sep 2022 09:00 AM

Personas vieron al gratín concierto de Dua Lipa: "se veía mejor desde afuera"

Paula
Ruiz
Muchos asistentes al concierto se quejaron porque otras personas que no pagaron boleta lo vieron mejor desde afuera.

El pasado 18 de septiembre, Dua Lipa, cantautora inglesa de disco pop, se presentó en el parque Salitre Mágico en Bogotá.

Cabe mencionar que en los últimos días, la capital ha sido el escenario de varios eventos musicales, por un lado las dos fechas de Coldplay en El Campín y el de Dua Lipa en el que sus asistentes no quedaron muy contentos con la organización del evento.  

Le puede interesar: Luisa Fernanda W dio detalles de su embarazo y ya tiene claro donde nacerá el bebé

Concierto de Dua Lipa se vio mejor desde afuera 

A través de Twitter, los asistentes al concierto expresaron su molestia por la desorganización del evento, empezando desde las largas y desordenadas filas para el ingreso, lo que generó colados y pelotera. 

Siguiendo con el desnivel del terreno dentro del Salitre Mágico lo que impidió a los que estaban atrás ver, según cuentan los que pagaron la boleta.

Y lo que más llamo la atención de todo el despelote fueron los videos, que se volvieron virales, de muchos transeúntes disfrutando del show de Dua Lipa sin haber pagado boleta.

Pues desde la calle se podía ver perfectamente las pantallas. Es más, muchos asistentes al ver los videos aseguran que se veía mejor desde afuera. 

Fuente
Sistema Integrado Digital