28 Ene 2015 08:26 AM

"Petro es un mentiroso" afirmó el concejal de Bogotá Juan Carlos Flórez

Sin respuestas terminó el debate que le adelantó el Concejo de Bogotá al alcalde Gustavo Petro por la construcción de un edificio que levantan sus familiares en inmediaciones del humedal La Conejera en la localidad de Suba.

ALERTA...Sin respuestas terminó el debate que le adelantó el Concejo de Bogotá al alcalde Gustavo Petro por la construcción de un edificio que levantan sus familiares en inmediaciones del humedal La Conejera en la localidad de Suba.

El concejal Juan Carlos Flórez manifestó en la Cariñosa de RCN que en la cita, los participantes se fueron por las ramas y nada serio arrojó para beneficio de la ciudad y los moradores de la zona.

Definitivamente Petro es un mentiroso porque sale a defender los recursos naturales y denunció el “Carrusel de la Contratación” pero cuando se trata de las obras que adelanta su familia en La Conejera y algunas otras irregularidades, ahí si se queda callado, dijo el cabildante.

Lo que hace con una mano lo borra con la otra”, afirmó Flórez en el noticiero Alerta Bogotá, indicando además que Petro debió declararse impedido en este caso de la Conejera desde un principio y no ahora luego que muchos valientes jóvenes denunciaran el hecho.