15 Ene 2015 08:57 AM

Petro no quiere a Bogotá y se cree emperador dice concejal Palacio

La Administración Distrital tiene guardada la plata de la ciudad y no la ha invertido en obras y servicios para sus habitantes que tanto lo necesitan.

ALERTA...La Administración Distrital tiene guardada la plata de la ciudad y no la ha invertido en obras y servicios para sus habitantes que tanto lo necesitan.

Así lo denunció el concejal Javier Palacio Mejía quien dijo en la Cariñosa de RCN que por ejemplo cerca de 300 mil millones de pesos están depositados en los bancos y no han sido ejecutados cuando los policías de tránsito tienen que ponerse a tapar los huecos de la capital.

El cabildante igualmente manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que 55 mil millones de pesos se perdieron, dinero que habría servido para emprender iniciativas de seguridad, más cuando el ciudadano percibe que en su capital cada día se roba y se atraca más.

Gustavo Petro se cree un emperador, no atiende consejos y fuera de eso los 17 billones de pesos que le aprobaron como presupuesto para el año 2014 no los invirtió para el desarrollo y necesidades de los bogotanos, llevando a pensar que el alcalde no quiere a la ciudad afirmó el concejal Palacio Mejía.