Ofertas de empleo para personal sin experiencia en Bogotá
Ofertas de empleo para personal sin experiencia en Bogotá
Archivo referencial
20 Sep 2022 10:20 AM

¡Pilas pues! Feria de empleo con más de 4.000 vacantes en Bogotá

Winnie
Rodríguez
Conozca los requisitos y qué puede encontrar en esta jornada.

En la Plaza de los Artesanos se realiza este martes la feria de empleo ExpoLaboral, en donde hay una oferta de más de 4.000 vacantes laborales en sectores como el gastronómico, comercio, servicios, construcción, entre otros. 

La feria se realiza en conjunto con el Sena, Acodrés y la Secretaría de Desarrollo Económico y estará abierta hasta las 4:00 p.m., en donde también se espera conectar a los interesados con la Agencia Pública de Empleo Distrital – APED.

Le puede interesar: Día sin carro en Bogotá: échele ojo a los horarios de TransMilenio

“La recuperación del empleo en Bogotá se constituye en uno de nuestros mayores retos y compromisos. Queremos llegar a todos los sectores sociales, jóvenes, mujeres, mayores de 50, entre otras. Además, generar con los empresarios la sinergia necesaria para que tengan más producción con el capital humano necesario”, indicó al respecto el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Bateman.

¿Qué debe llevar? 

Los interesados en asistir deben llegar a la Plaza de los Artesanos (carrera 60 n.° 63A-52) y realizar el registro previo en el Servicio Público de Empleo - SPE

Una vez registrado, al asistir a la feria recibirá el acopañamiento para revisar su perfil, recibir información y orientación, para finalmente ser remitido a empresas a las que puede aplicar. 

"Los asistentes contarán la información y asesoría detallada de acuerdo con las necesidades actuales e individuales de trabajo, puesto que se priorizará poblaciones vulnerables como mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, LGTBI, entre otras, que han sido tradicionalmente excluidas del mercado laboral", indicia William García, Director de Desarrollo Empresarial y Empleo.

Le puede interesar: "Está en juego el futuro de Bogotá" Claudia López responde a los que se oponen a la segunda línea del Metro 

De acuerdo con el Distrito, en la Feria del pasado 7 de septiembre, que se enfocó en vacantes para el sector BPO, se atendieron 390 personas, 366 fueron formadas, se realizaron 1.083 remisiones a entrevistas directas con las empresas. A la fecha se reportan 17 personas contratadas.