6 Mayo 2020 08:56 PM

Pillan a 18 rumberos que bailaban amacizados en ‘Puñalada Bailable'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los bailarines bajando ‘guaro’ artesanal y luciendo cuchillos fueron sorprendidos en Ciudad Bolívar de Bogotá.

Un total de 18 personas fueron pilladas en las últimas horas dentro de una casa en la localidad de Ciudad Bolívar, bailando 'amacizadas’ en medio de una denominada ‘Puñalada Bailable’, violando descaradamente la medida de cuarentena decretada por el gobierno nacional. 

El coronel José Óscar Jaramillo, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en ese lugar del sur de Bogotá se presentaba hacinamiento de rumberos, quienes danzaban reggaetón al calor de trago artesanal y hasta armas blancas escondidas en los bolsillos de algunos bailarines. 

A los infractores del aislamiento obligatorio les clavaron el respectivo comparendo de cerca de un millón de pesos por cada uno. 

El coronel Jaramillo hizo una invitación muy especial a todos los oyentes del noticiero Alerta Bogotá para que por favor y por el bien de todos acaten las recomendaciones de las autoridades sanitarias y así evitar ser pillados por el tremendo Coronavirus.

Fuente
Alerta Bogotá