Presunto acosador sexual en Transmilenio
Presunto acosador sexual en Transmilenio.
Captura de video
24 Mayo 2019 07:48 PM

Pillaron a sujeto que grababa a mujeres con falda en Transmilenio

La captura del sujeto fue grabada por un hombre, quien era una de las víctimas del pervertido.

En redes sociales está circulando un video en el que se muestra la captura de un sujeto que es sindicado de grabar las partes intimas de las mujeres cuando ellas se transportan en los articulados de Transmilenio.

El video de la captura fue grabado por la pareja de una de las víctimas de este sujeto, quien -al parecer- tomaba varios buses con el fin de recolectar material visual suficiente para si mismo. 

Le puede interesar: ¿Están instalando cámaras de fotomultas en los puentes peatonales de Bogotá?

"Estaba grabando  grabando a mi chica. Estaba de acosador. Está perdido, este no es de por acá, este coge rutas de este a oeste. Véanlo bien, hasta tendrá nietas este (...) Quiero colocarle la denuncia a este señor por abusador, viejo verde asqueroso ¿por qué graba  a las personas?"(Sic), dijo la pareja de la mujer mientras grababa. 

El sujeto fue dirigido por un patrullero hasta donde un agente de la Policía que se encontraba en la estación de Banderas de Transmilenio. La pareja de la mujer dijo en el video que tenia varias fotos que comprometerían al sujeto con acoso sexual dentro de este medio de transporte masivo. 

Lea también: ¿Abuso de autoridad? Así fue la requisa de un uniformado en una estación de Transmilenio