Robo en carnicería
Robo en carnicería
Captura de video
21 Ago 2020 09:20 AM

Pillos robaron fama en Suba y se llevaron casi media res

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los delincuentes hurtaron una reconocida carnicería del barrio Prado Pinzón en el noroccidente de Bogotá.

Malvados delincuentes pertenecientes a la banda ‘Los Comelones’ saquearon en las últimas horas la sede de una reconocida cadena de venta de carnes ubicada en el barrio Prado Pinzón de la localidad de Suba, en el noroccidente capitalino, de donde se llevaron dinero en efectivo, celulares y producto, representado en más de 20 millones de pesos. 

Danilo Cubillos, dueño del negocio conocido como Le Carnage, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que cuatro tipos dentro de un carro marca Mazda Tres de color blanco, se bajaron de la nave a eso de las 5 am del pasado jueves 20 de agosto de este año 2020 y se metieron por sorpresa al negocio de la Carrera 49 con la Calle 142. 

Ya adentro los malandros encañonaron con armas de fuego e intimidaron con cuchillos a dos empleados que recién habían recibido las carnes del camión distribuidor y tras quitarles los delantales y botas de color blanco, precedieron a amarrarlos, amordazarlos y tirarlos sobre el frio baldosín. 

Como lo dejan ver videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento comercial, los rateros hurtaron el dinero que estaba en la caja registradora, les quitaron los teléfonos celulares a los trabajadores y se cargan casi media res al hombro y otros productos que estaban refrigerados en las neveras. 

El señor Cubillos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los antisociales se cargaron más de 31 postas de carne de 9 kilos cada una de centro de pierna y cadera y alimentos empacados al vacío, para luego emprender la huida en esa nave. 

Todo parece indicar que esta misma pandilla sería la responsable de un asalto a un local de motos del barrio San Cristóbal Norte de la localidad de Usaquén de donde se cargaron hasta unas llantas y  cascos.  

Fuente
Alerta Bogotá