Trancones en Bogotá
Trancones en Bogotá
Inaldo Pérez | Sistema Integrado Digital
28 Abr 2023 01:58 PM

Plan éxodo en Bogotá: así está la movilidad a esta hora, evite trancones

Camila
Castillo
Las terminales de transporte de Bogotá esperan recibir 165.000 en vísperas del puente festivo.

Este primero de mayo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores, fecha en la que se destina un festivo al inicio del mes. Y que para muchos es la oportunidad para viajar a diferentes partes del país. 

En Bogotá las terminales de transporte esperan recibir al rededor de 165.000 viajeros. Asimismo, las autoridades desplegar todo un operativo en las principales salidas de la ciudad para controlar el tráfico. 

Le puede interesar: Manifestaciones en Bogotá: eche ojo a las vías afectadas

A esta hora, la Secretaría de Movilidad informa cómo están las vías en Bogotá.

Por un lado, en la calle 13 se reportan buenas condiciones de movilidad; sin embargo, sobre la Autopista Norte se reporta alto flujo vehicular en sentido norte. 

En la calle 80 hay flujo bajo de vehículos en ambos sentidos. En la Calera se registra un tránsito medio de viajeros tanto al norte como al sur. Por el momento no se han reportado trancones en la vía Bogotá - Girardot.

Pico y placa regional este 1 de mayo 

 

Manifestaciones en Bogotá

En la mañana de este 28 de abril se registraron manifestaciones en varios puntos de la ciudad en conmemoración del paro nacional que se llevó a cabo en esta fecha, pero del 2021. 

Por el momento Transmilenio informa que: 

 

Accidentes en Bogotá

  • Siniestro en la localidad de Ciudad Bolívar entre motocicleta y camioneta en la Autosur con Carrera 66, Sentido Occidente - Oriente.
  • Accidente en la localidad de Fontibón entre taxi y bicicleta en la Calle 26 (Av. Dorado) con Carrera 98, Sentido Oriente - Occidente.
  • Volcamiento de vehículo tipo automóvil en la localidad de Usaquén en la Carrera 7 con Calle 173, Sentido Norte - Sur.
Fuente
Sistema Integrado Digital