2 Feb 2021 01:03 PM

A pobre pelao de 26 años lo mataron a pico de botella en medio de una rumba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Rincón de Suba en Bogotá y dos sospechosos fueron atrapados por la policía.

Un parroquiano de unos 26 años de edad, murió en las últimas horas al ser atacado a ‘pico de botella’ en medio de una parranda que se desarrolló dentro de una vivienda ubicada en el noroccidente de la capital del país. 

 

La terrible tragedia se presentó en un inmueble del barrio Rincón de la localidad Suba. 

Vecinos de la zona se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para denunciar que un tremendo escándalo se daba por esos lados, al punto que no los dejaba dormir. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al sitio en sus motos oficiales y hallaron a un hombre en medio de abundante sangre, el cual resultó identificado como Ronald Ruiz. 

Fue tan grave y profunda la lesión en el tórax de Ruiz, que no permitió que buenos samaritanos lo llevaran de urgencia a un centro hospitalario. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Por el hecho dos sujetos fueron capturados luego de la reacción de un cuadrante policial y puestos a disposición de un despacho judicial en donde deberán enfrentar a la justicia. 

Fuente
Alerta Bogotá