16 Nov 2012 08:01 AM

POLICÍA BUSCA BANDA QUE ROBA CONCESIONARIOS DE CARROS EN BOGOTÁ

Sigue la búsqueda de la banda delincuencial que en los últimos días se llevaron una pesada caja fuerte de un local dedicado a la comercialización de vehículos en la calle 116 con carrera 70 de Bogotá

ALERTA... Sigue la búsqueda de la banda delincuencial que en los últimos días se llevaron una pesada caja fuerte de un local dedicado a la comercialización de vehículos en la calle 116 con carrera 70 de Bogotá

Andrés Cáceres, propietario del concesionario de autos dijo en La Cariñosa de RCN que un empleado lo llamó a su celular en la madrugada del viernes de la semana pasada, contándole que los ladrones se les habían metido al local de venta de carros.

El señor Cáceres afirmó en Alerta Bogotá que fue insólita la forma como robaron estos cacos disfrazados de empleados de una empresa de telefonía celular y operador de cable que con astucia, hasta redujeron al celador a quien lo amenazaron, lo metieron a un Logan  y luego lo botaron en un caño cercano.

Los 9 choros duraron cerca de 2 horas en los tejados, en las afueras y al interior del local y revolcaron todos los cajones de la oficina de gerencia, llevándose la caja fuerte donde se guardaban joyas, dineros en efectivo, cheques y algunas llaves de los vehículos en venta, afirmo el propietario del negocio.

Todo ocurrió el jueves de la semana pasada a eso de la media noche, anotó don Andrés en Alerta Bogotá,  quien además indicó que la banda delinque en tres carros y poseen una astucia increíble, al mejor estilo de Hollywood.

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON EL DUEÑO DEL CONCESIONARIO ASALTADO