12 Dic 2014 08:45 AM

Policía lanzó plan especial en Bogotá contra uso de pólvora

Desde el hospital Simón Bolívar, se lanza el plan especial de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaria distrital de Gobierno, para contrarrestar las consecuencias que deja la utilización de pólvora en estas fiestas de fin y comienzo de año.

ALERTA...Desde el hospital Simón Bolívar, se lanza el plan especial de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaria distrital de Gobierno, para contrarrestar las consecuencias que deja la utilización de pólvora en estas fiestas de fin y comienzo de año.

En el lugar, el general Humberto Guatibonza dio a conocer las sanciones para quienes incurran en la fabricación, comercialización y compra ilegal de estos elementos explosivos que cada año genera varias personas quemadas en la capital de la república y en general en el país.

Por su parte la Secretaría de Gobierno hizo un llamado a la comunidad para que denuncien las fábricas y ventas ilegales de pólvora y además se abstengan de comprar estos elementos que ponen en peligro su integridad física.