Bomberos de Bogotá
Bomberos de Bogotá atienden la emergencia.
Twitter BomberosBogota
12 Mar 2021 03:01 PM

Policías y bomberos evitaron la muerte de un suicida en la vía a Mesitas del Colegio 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 30 años de edad intentaba tirarse a la quebrada Santa Marta de la Provincia del Tequendama en Cundinamarca. 

En medio de una destacada labor de Agentes de la Policía y miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos adscritos a Cundinamarca, se logró evitar en las últimas horas, que un desesperado hombre se tirara desde lo más alto de un puente que pasa sobre la Quebrada Santa Marta en la Provincia del Tequendama. 

El hecho se dio en la vía que de Bogotá conduce a la población de Mesitas del Colegio. 

Testigos del caso dicen que el intento suicida puso con los ‘pelos de punta’ a moradores de la región y conductores que transitaban por ese lugar, pero gracias a la acción de los patrulleros y a los integrantes del equipo bomberil, lograron bajar de esa estructura al parroquiano de unos 30 años de edad. 

Dicen que el suicida estaba en pantaloneta y gritaba a ‘todo pulmón’ que ya no valía la pena estar en este mundo injusto y se balanceaba de un lado para otro. 

Luego de ser aconsejado por quienes llegaron al sitio para colaborar, por fin lograron convencerlo que se bajará desde semejante altura y tras ser arropado con una cobija y con un abrazo, el hombre fue subido más tranquilo a una ambulancia, rumbo a un hospital de la región, sitio en el cual recibió un chequeo médico y atención psicológica.

Fuente
Sistema Integrado Digital