[Fotos] Plaza de Usme fue limpiada y desinfectada
[Fotos] Plaza de Usme fue limpiada y desinfectada
Inaldo Pérez
6 Nov 2020 10:07 AM

¡Por fin! El agua regresó a Usme y desinfectaron la plaza central

Miguel Ángel
Valencia González
En esa localidad se registran 12.674 infectados por coronavirus.

Aunque la capital se abrió a la reactivación económica para conquistar lo que la Alcaldía de Bogotá denominó como la 'nueva realidad', el coronavirus no cede en la ciudad. En el más reciente reporte emitido por el Ministerio de Salud, se registraron 329.879 casos de covid-19, lo que la convierte en la ciudad más afectada en Colombia.

En ese contexto, como en ocasiones anteriores, el Distrito decidió hacer una jornada de desinfección y limpieza en la Plaza de Usme, una localidad que, según el más reciente reporte, registra 12.674 infectados por coronavirus, lo que la convierte en la zona de Bogotá con mayor número de contagios.

En este orden de ideas, estos héroes silenciosos que han desinfectado muchas zonas de la capital, fueron a limpiar la Plaza de Usme con mangueras y escobas.

Luego del regreso del suministro de agua a esa zona, cerraron el lugar para evitar el paso de peatones en este espacio público frecuentado por deportistas, parejas de enamorados y algunos adultos mayores. 

Finalmente, el Acueducto confirmó que se inició la estabilización en el suministro de agua a los usuarios de algunos sectores de Usme donde el servicio se había suspendido por una contingencia en el embalse de La Regadera.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital