URI de Kennedy
URI de Kennedy
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital
14 Sep 2020 02:24 PM

Por presunta retaliación quebraron a joven de 17 años en El Amparo de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho salía de su casa cuando criminales le dispararon en ese sector del suroccidente de Bogotá.

En medio de un presunto ajuste de cuentas, un menor de 17 años de edad fue asesinado a ‘plomo’ en las horas de la noche del pasado domingo 13 de septiembre en una calle de la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el joven tras salir de su casa en el barrio El Amparo a eso de las 9:00 p.m. fue abordado por extraños sujetos, quienes lo atacaron a bala. 

El muchacho tras desgonzarse sobre la acera, fue llevado de urgencia a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Patio Bonito a donde llegó sin signos vitales por los destrozos que hizo un proyectil en el abdomen. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del occiso a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno serán los encargados de entregarlos a sus dolientes en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá