19 Jun 2013 04:25 PM

Por vándalos, prohíben actividades públicas de las barras de Millonarios

Así será hasta que se comprometan a “respetar” a la ciudad de Bogotá, resaltó el Distrito.

Así será hasta que se comprometan a “respetar” a la ciudad de Bogotá, resaltó el Distrito.

Tras los desmanes protagonizados este martes por un grupo de hinchas de Millonarios F.C. durante la celebración del aniversario 67 del equipo bogotano, la Secretaría de Gobierno prohibió "cualquier tipo de actividad pública de las barras del equipo".

Luego de las celebraciones por la fundación del Club Embajador, en la que participaron cerca de 10.000 seguidores, la Policía Metropolitana de Bogotá reportó numerosas riñas en diferentes partes de la ciudad y ataques a piedra en varias estaciones de Transmilenio.

Durante los festejos, en los que se realizaron dos marchas que salieron desde la Plaza de Bolivar hacia el Estadio El Campín y el Parque Simón Bolívar, donde los hinchas disfrutaron de dos conciertos, el panorama fue de desorden y alteración del orden público.

Respecto al clásico de fútbol que se llevará a cabo este miércoles entre Santa Fe y Millonarios, al que sólo podrán ingresar hinchas del equipo local, en este caso Santa Fe, la Administración Distrital prohibió el consumo y venta de licor en las localidades de Teusaquillo, Barrios Unidos y Chapinero.